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Relaciones públicas Al elegir tácticas y canales, es importante saber quién es su público objetivo y dónde puede llegar a él. Por ejemplo, nuestro público objetivo está formado por personas que hacen SEO, especialmente SEO profesionales, especialistas en marketing de contenidos, propietarios de empresas y blogueros. Al saber qué les interesa y la demanda de búsqueda de esos temas, podemos aprovechar la demanda de búsqueda en Google y qué contenido para, en última instancia, atraerlos a nuestro sitio web. Usted puede decidir si crear uno.
Herramientas como el Explorador de palabras clave de Ahrefs pueden generar automáticamente miles de ideas de palabras clave con solo conocer algunos temas que le interesan a su público objetivo. Esta técnica se llama contenido SEO e implica la creación de contenido números de teléfonos de diseñado para posicionarse en motores de búsqueda como Google. Además, puede medir el rendimiento de su contenido observando el tráfico de búsqueda orgánica. Las métricas de adquisición pueden ser cualquier cosa que le informe sobre las personas que ingresan a su negocio desde "exteriores". Por lo tanto, las métricas en esta etapa varían según el canal y el modelo de negocio. Estos incluyen tráfico de referencia de reseñas, enlaces de afiliados de socios,

visitas a tiendas de aplicaciones, descargas de aplicaciones y más. Realizar un seguimiento de sus adquisiciones es muy sencillo utilizando herramientas de análisis como Google Analytics 4. Obtenga un desglose de su mayor volumen y canales de mejor rendimiento, y realice un seguimiento de campañas, medios y fuentes específicos. Medir la adquisición no significa necesariamente realizar un seguimiento de las visitas a su página de inicio. Puede realizar un seguimiento de las visitas a páginas de destino y pantallas que parecen actuar como puertas de entrada a su negocio. Por ejemplo, las distintas páginas de destino utilizadas en las campañas de PPC . Lectura recomendada: Cómo utilizar y reducir el costo de adquisición de clientes (CAC) 2. Activación Durante la etapa de activación, usted decide, participa y mide las acciones que desea que las personas realicen para experimentar su producto o servicio.
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